jueves, 25 de febrero de 2010

Frases Célebres 2009


- Si quiere vivir mucho...escriba. Doris Horvath

- Hay que pensar en puros hombres en esta vida. Doris Horvath

- Mamertín tiene que hacer un water artesanal. Alfonso Quevedo

- Uno tiene que poner un nivel 0. Por eso se dice que los muertos tienen energia potencial negativa. Alfonso Quevedo

- Vamos al cine y comemos mientras almorzamos. Stefany Avendaño

- ¡Oh pensé! Es tan lindo cuando eso me pasa. Constanza Toledo

- De ahi viene el dicho... defecarse de miedo. Angelica Rocka

- Muchos "d" hacen mal. Doris Horvath

- Niña: Profe, se cortó la luz.
Profe: No se preocupe, la vida continúa. Doris Horvath

- La energía es muy tonta...a mi me dicen energía. Fabiola Gallardo

- El día 15 es la prueba, obviamente tiene que traer calculadora, lápiz y su cabeza pegada al cuerpo. Doris Horvath

- Yo cumplo lo que prometo y lo que no cumplo es porque no lo prometo. Doris Horvath

- Y eso pasa que después no se casan y les va mal por eso lleven a sus hijos al circo. Doris Horvath

- Tiene que ser resiliente como el H2O, salir de un estado y pasar al otro. Doris Horvath

-Tamara borra la N te salió horrible. La N te salió rarifica. Doris Horvath

- Si vas caminando por donde pasa la micro y ves un letrero que dice "Terminal de flores" ...ahi es. Bárbara Yevenes

- Consigamos a alguien que esteé dispuesto a prestar su cuerpo por un rato. Katherine Pardo

- Las niñas son un poco...bastante...un tanto. Bárbara Yevenes.

- El ejercicio salió hermosamente feo. Mariso Maulén.

- Podríamos decir que que el impulso nervioso es una señal electrica porque hay electricidad de por medio. Miriam Donaire.



Chicocas! encontré esto en mi mítica libretita morada y me reí un montón asi que debía compartirlo. Fey tu tienes más asi que tienes el deber moral de subirlas
Las quiero!

Ahora al concurso, a elegir a Miss Pastela o Mister
aunque la Doris gana demás.

2 comentarios:

Frases Célebres de Oro

  • "llévalo a la basura más lejana"
  • "mi abuela es drogadicta al mate"
  • "El descuartizado está muerto"

Locas en Barilo

Locas en Barilo