jueves, 10 de septiembre de 2009

Las canciones cebolleras invaden a las loocas

2 comentarios:

  1. Yo pensé que era ridícula, pero ahora no lo sabemos solamente ustedes y yo.... sino todo el mundo!
    Hoy dije "creo que paso haciendo el ridículo ultimamente" y la totofa me dijo que recien me habia dado cuenta =(
    Insisto, saquemos un disco, yo imito a la Ana Gabriel xD!!

    Y cantamos la noche también...
    como me va a hinchar George si lo ve jajajaja!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj
    super mala mi actuacion pero la fey notable
    tenemos que grabar un demo
    y ser famosas
    es nuestro destino
    Si george lo ve nos molestara de por vida

    ResponderEliminar

Frases Célebres de Oro

  • "llévalo a la basura más lejana"
  • "mi abuela es drogadicta al mate"
  • "El descuartizado está muerto"

Locas en Barilo

Locas en Barilo