viernes, 3 de julio de 2009

Recuerdos de Primero





























Como olvidar cuando llegamos al liceo Carmela Carvajal
Cuando se empezó a formar de a poquito el grupo Loocas de Patioo
Recuerdan como nos sentabamos en ese tiempo
En la segunda fila estabamos la Stefy, la Fey y yo
Atrás estaba la totofy y la nico, y en el otro rincon la francy
y aun más atras en los suburbios (uuuu) la Dany y la Kamy.
Espero les guste mi nuevo playlist
si tienen canciones me dicen
Disfruten nuestro 1er fin de semana SIN HACER NADA!!!
Las quiero
se cuidan
atte.
Cono*







1 comentario:

  1. Hermosos recuerdos, hemos hecho tantas cosas...
    LAS QUIERO MUCHO LOCAS!

    ResponderEliminar

Frases Célebres de Oro

  • "llévalo a la basura más lejana"
  • "mi abuela es drogadicta al mate"
  • "El descuartizado está muerto"

Locas en Barilo

Locas en Barilo